Comienzo de otra etapa de viajes con destino a África del sur. Este primer día de viaje hemos tenido que realizar una escala de 8 horas en Londres, lo que hemos aprovechado para desplazarnos al centro y comprobar lo que había cambiado desde la última vez que estuvimos hace unos 12 años. Y la verdad, es que nunca nos ha gustado demasiado porque nos parece agobiante y aunque reconocemos algunos puntos de interés, comparativamente con otras capitales europeas no ocupa un alto lugar en nuestra lista de preferidas.
Nuestra visita de hoy tampoco ha mejorado el concepto que teníamos. La hemos encontrado algo sucia, al menos en las zonas de "Picadilly" y "Trafalgar Square", abarrotada de gente, con precios muy elevados para lo que ofrece y además como colofón, nos ha pillado un corte de electricidad en una estación de Metro cuando queríamos volver al aeropuerto, que gracias a que íbamos con tiempo no ha tenido más consecuencias, pero por un momento hemos pensado que podríamos perder el avión a "Ciudad del Cabo", porque hemos tenido que buscar alternativas de otras líneas alejándonos del aeropuerto para evitar la parte cerrada sin servicio de "Metro".
El vuelo con "British Airways" tampoco ha sido una delicia porque el avión iba hasta los topes, con una comida horrorosa, sin posibilidad de una mínima elección, rechazándola y siendo la primera vez que tenemos que hacerlo, porque estamos acostumbrados a los menús gourmet, como así lo llaman ellos.
Después de una noche de poco dormir, pasar hambre y sed, llegábamos a la hora a nuestro destino, pasando muy rápidamente la frontera y viendo que no había controles exhaustivos en Inmigración.
El tiempo y temperatura es agradable a pesar de estar a principios de la primavera en esta parte del globo terráqueo y mañana realizaremos alguna visita a "Ciudad del Cabo" que ya conocemos con anterioridad y que esperamos poder ver algunas cosas que nos quedaron pendientes en nuestro viaje anterior en el año 2012 con nuestros hijos. |